Actualizado hace: 930 días 20 horas 58 minutos
El fulbito se toma Santa Rita

La cuarta edición del campeonato de fulbito Dr. Jorge Bravo entregará la copa Daniel Mendoza. El torneo se inauguró el lunes.

Sábado 23 Enero 2016 | 04:00

Los duelos se llevan a cabo en la cancha sintética Julio Andrade, de la parroquia Santa Rita.

El organizador deportivo, Jorge Bravo, manifestó que se cuenta con la participación de 58 equipos de diferentes sectores barriales del cantón y que este torneo está previsto que culmine a fines de marzo.
Bravo aseguró que el objetivo de este campeonato es confraternizar y hacer amistad con los deportistas de todos los barrios, además de brindar un espacio sano de participación y evitar que la juventud esté pensando en actos negativos, y qué mejor hacerlo con este torneo deportivo.
“Hay más de 580 deportistas que son parte de este campeonato, los partidos se los está realizando los lunes, miércoles, viernes, y cuando se suspende por lluvias se recupera jugando los sábados”, explicó.
Para el deportista Lelis Olmedo, participar en estos campeonatos es positivo para la juventud chonense, ya que es necesario inculcar el sano deporte, ya que a veces el internet y las redes sociales alejan de la realidad, según sostuvo Olmedo.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias