Actualizado hace: 11 horas 5 minutos
Santo Domingo
Tramo conflictivo

Cruzar la intersección de la avenida Los Colonos y vía a La Bengala resulta toda una odisea para los moradores del sector.

Viernes 22 Enero 2016 | 04:00

 La falta de señales de tránsito genera caos y provoca accidentes. 

“Los conductores no respetan los límites de velocidad, es necesario que hagan conciencia y sepan que estar frente a un volante significa responsabilidad”, detalló Alba Castro, vecina. 
 
En dicha intersección existen dos semáforos, pero los moradores dicen que no son suficientes para aplacar el caos que se forma en “horas pico”.
“Creo que los semáforos están descoordinados porque hay momentos que sólo se ponen de color verde y es ahí cuando se forma una congestión terrible”, explicó  Jhon Vélez, comerciante. 
Por su parte, Leticia Castillo, moradora de La Bengala, dijo que todos los días tiene que ir a dejar a la escuela a su hija de 12 años. 
“Me da miedo que le pase algo, los carros circulan muy rápido”, detalló la mujer. 
Los moradores del sector hacen un llamado a las autoridades competentes para que se considere señalizar esta intersección y “premiarla” con la construcción de muros rompevelocidades.
El año pasado una pareja de esposos falleció a causa de un accidente de tránsito ocurrido en la avenida Los Colonos y vía a La Bengala.    
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala