Actualizado hace: 4 horas 37 minutos
Fichaje.
Mucho rumor, nada oficial

El nombre de Miller Bolaños se menciona en varios lugares. Unos lo ponen en México, otros en China y aún en Europa.

Viernes 22 Enero 2016 | 04:00

Lo cierto es que el futuro del delantero estrella de Emelec es un misterio, a pesar de su talento y los ‘guiños’ de varios clubes.

José Chamorro, agente del ‘Killer’, está en España para mediar en las negociaciones de su representado. Él viajó esta semana, antes de que se cierre el mercado de pases en ese país, este 31 de enero.

Extraoficialmente se conoció que el empresario tiene propuestas del Celta de Vigo y el Villarreal para contar con los servicios del seleccionado nacional.

Ambos equipos estarían dispuestos a pagar lo que Emelec pide por el jugador, que se especula, supera los 8 millones de dólares.

Según el presidente de Emelec, Nassib Neme, el empresario tiene carta abierta para negociar el pase de Bolaños.

El directivo dejó claro que esto permitirá que el jugador tome la decisión final sobre su traspaso. “Para tranquilidad del jugador, hemos delegado a José Chamorro para que con los parámetros que ha dado el club, haga todas las tratativas. No hemos querido involucrarnos”, mencionó el titular azul.

El delantero entrena con el equipo sub 19 de Emelec hasta que se finiquite su transferencia.

La semana pasada estuvo en el consulado español para tramitar su visa cuando estuvo en la órbita del Espanyol. Aunque se complicó en las últimas horas. Una de las trabas para el traspaso del atacante es que el club ibérico tiene lleno el cupo para los jugadores extranjeros. El chileno Enzo Roco, el paraguayo Hernán Pérez, el ecuatoriano Felipe Caicedo y los senegaleses Pape Diop y Mamadou Sylla, ocupan esos escaños.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala