Actualizado hace: 937 días 1 hora 33 minutos
Belleza.
¡A ella sí le importa el tamaño!

Desde pequeña ha sido nómada, ella se aburría rápido de las cosas, incluso de los hombres.

Viernes 22 Enero 2016 | 04:00

María Valverde no llega a los 30 años y en su currículum ya cuenta con un premio Goya, éxitos rotundos de taquilla y películas en el extranjero.
Además, no deja de moverse. ¿Te atreverías a subirte a su barco?

GUSTOS. Si por algún motivo estás pensando en regalarle un oso de peluche, quítate eso de la cabeza. “Los odio”, responde contundentemente en una entrevista hecha por GQ.

Además, una de las cualidades que no te deben faltar es el sentido del humor. Si careces de esto,  así seas experto en otros temas, puede ser que las cosas no funcionen.

Al momento de elegir la vestimenta, prefiere mil veces a los de vaquero y camisa blanca que a los de pinzas y corbata. Por eso no le gustan los políticos, por su vestimenta y porque se descuidan, dice.

Al momento de una cita, si quieres llevarla al cine, opta por una ‘peli’ de comedia.

Ella prefiere una frase inteligente a una mirada sexy, así que comienza a leer libros. Esto además te ayudará a no cometer faltas ortográficas, ya que se fija mucho en cómo es tu vocabulario y cómo escribes en WhatsApp.

¿Exigente, no? Y para colocar la cereza al pastel, confiesa que sí le importa el tamaño.

Así que debes pensarlo mil veces antes de invitarla a salir, ya que ama su soltería. Dice que así se siente bien, pero por alguien que vale la pena, pensaría en dejarla. ¡Vamos, qué esperas, corre a leer libros!

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias