Actualizado hace: 931 días 6 horas 55 minutos
Ejercicios
Para marcar rápido

Disminuir el porcentaje de grasa corporal para mejorar la definición muscular es lo que muchos quieren.

Viernes 22 Enero 2016 | 04:00

Cristian Santillán, entrenador e instructor, señala que hay varias formas de entrenamiento para marcar tríceps  (músculo situado en la región posterior del brazo), músculos de la espalda, pectorales, abdomen y piernas.

“A través de los ejercicios podemos conseguir una mejor condición física”, dice el instructor, al expresar que la base fundamental  es una dieta balanceada.

“Es necesario eliminar grasas y dulces para tratar de aumentar masa corporal”, sostiene Santillán.

Él menciona que la dieta es lo que dará un 80 por ciento de los resultados.

ENTRENAMIENTO. Santillán explica que el aumento en la frecuencia del entrenamiento puede ayudarte a quemar más calorías y lograr ‘marcar’ de manera más rápida.

Por ello se debe realizar un ejercicio de resistencia de cinco o seis días a la semana.

No es recomendable entrenar todos los días, porque esto no permite la recuperación del cuerpo, ya que los músculos crecen cuando se descansa.

Cuando los músculos son grandes, más rápido se quema grasa, es decir se podrá marcar el cuerpo más rápido.

LO IDEAL. El sitio web gq.com.mx destaca que la evolución humana ha dado lugar a cinco movimientos básicos, los cuales hacen posible la movilidad diaria en su totalidad.
La rutina cotidiana sólo necesita de cinco ejercicios: push (es decir, empujar en sentido opuesto a tu cuerpo), pull (jalar hacia ti), bisagra de cadera (flexionar tu cuerpo por la mitad), sentadillas (flexionar las rodillas) y plank (estabilizar el torso). Haciendo estas rutinas verás pronto los resultados.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias