Actualizado hace: 928 días 2 horas 53 minutos
Cantante
Madonna teme por su seguridad

Pese al cariño que aún profesa por su exmarido Sean Penn, Madonna habría decidido alejarse de él.

Viernes 22 Enero 2016 | 04:00

La llamada ‘Reina del Pop’ prefiere mantenerse al margen de lo que tenga que ver con el actor Sean Penn, con quien estuvo casada durante cuatro años.
Es que pese a que el día en que se hizo pública la entrevista del actor estadounidense con ‘El Chapo’ Guzmán, la cantante expresó que seguía amando a Penn, hoy en cambio, revela que no quiere vivir con miedo, pues teme que la gente del narcotraficante tome represalias contra quienes rodean a Sean, por lo que también ha decidido romper toda relación con él.
“Aunque Sean le dijo que está a salvo, Madonna está viviendo con miedo. Está furiosa con Sean por ponerla en peligro”, expresó una fuente cercana a la cantante a la web Radar Online.
>TRAICIÓN. Pero Madonna no sería la única asustada, la actriz Kate del Castillo estaría pasando por la misma situación emocional, o al menos eso ha dicho la periodista Lydia Cacho, amiga de Kate. “La última vez que vi a Kate fue hace una semana. Estuve hablando con ella para poder entender bien la historia. Ella está muy asustada. No puede entender por qué estos ataques tan virulentos por parte del Gobierno mexicano”, comentó la comunicadora.
Cacho también dio su visión personal sobre el tema. “Desde mi punto de vista es claro que hubo una traición de Sean Penn a Kate del Castillo”, apuntó.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias