Actualizado hace: 930 días 10 horas 42 minutos
Eventos
Un fin de semana lleno de talentos

La apertura de la temporada en Manta y un evento cristiano en Portoviejo se hacen con famosos.

Viernes 22 Enero 2016 | 04:00

Talentos de Ecuavisa como Úrsula Strenge, Michela Pincay, Jonathan Estrada, Erick Mujica y Henry Bustamante estarán presentes en el lanzamiento de la temporada playera en Manta, que se realizará hoy.
Pero ellos no serán los únicos en visitar la capital del atún.
Rostros de pantalla de TC como Karla Santana y de Gama TV como Eder ‘La Roca’ Calderón, Alejandra Jaramillo, Katiuska Peralta  y Ricardo González se unen a las actividades playeras que organiza la Dirección de Turismo del Municipio de Manta.
En este cantón las actividades arrancarán a las 11h30 y continuarán a lo largo del día.
>PORTOVIEJO. Pero Manta no será la única ciudad que reciba a famosos, ya que la capital provincial lo hará mañana sábado.
La actriz Sofía Caiche, la candidata a Miss Ecuador Romina Calderón y la participante de ‘Calle 7’ Isis Zurita formarán parte de un evento cristiano.
Estas tres ecuatorianas que triunfan en la televisión contarán sus testimonios sobre cómo Dios cambió sus vidas y buscarán inspirar a los jóvenes manabitas con sus historias en el evento ‘Tu tiempo llegó’, que organiza la agrupación cristiano-evangélica ‘Jóvenes Comprometidos’.
La actividad se desarrollará en la escuela Los Olivos, ubicada en la ciudadela Eloy Alfaro, calle 1ro. de Junio y Tercera Transversal. Este evento es gratuito e inicia a las 17h00.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias