Actualizado hace: 9 horas 43 minutos
EE.UU.
Don McLean dio explicaciones tras su arresto por violencia doméstica

El compositor estadounidense Don McLean, conocido por el clásico "American Pie", ofreció hoy explicaciones públicamente sobre el altercado que protagonizó el pasado lunes y por el que fue arrestado durante unas horas presuntamente por un delito de violencia doméstica.

Jueves 21 Enero 2016 | 12:44

"Este año pasado y sobre todo ahora mi esposa, mis hijos y yo hemos vivido momentos emocionalmente difíciles. Lo que está ocurriendo es la ruptura muy dolorosa de una relación de casi 30 años", dijo el cantante a través de su cuenta en la red social Twitter.

McLean aseguró que su familia está pasando por un mal momento, aunque consideró que "hay que seguir adelante".
"No hay ganadores ni perdedores, pero yo no soy un villano. Puede que nunca me recupere de esto, pero lo voy a intentar y espero seguir entreteniéndolos a todos ustedes como siempre he hecho", agregó el cantautor.
Asimismo, McLean pidió a Dios "fuerza para encontrar de nuevo la felicidad" y deseó que la opinión pública se dé cuenta de lo delicado de la situación y no le "juzgue" en las redes sociales.
McLean pasó varias horas en la prisión del condado de Knox, en el estado de Maine, para después ser puesto en libertad tras el pago de una fianza de 10.000 dólares, según informó el jefe de la policía de Camden, Randy Gagne, al diario local Wiscasset Newspaper.
"No es la primera celebridad con la que hemos tratado y no será la última", dijo el cabo Bradley Woll a la revista People al comentar el incidente.
La Policía recibió una llamada para acudir a la casa de McLean en la población de Camden en la madrugada del lunes, indicó el cabo, quien no quiso hablar sobre las acusaciones contra el compositor, de 70 años de edad.
McLean tendrá que presentarse ante la Corte del Distrito del Condado de Knox el 22 de febrero.
La esposa de McLean, Patrisha, tiene 56 años y es fotógrafa profesional. EFE
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala