Actualizado hace: 42 minutos
Portovejense muere en choque

William Alexander Solórzano Cedeño, de 25 años de edad, falleció luego de estrellarse en una moto contra un taxi, informó la Policía.

Jueves 21 Enero 2016 | 04:00

 El accidente ocurrió el martes, a las 21h30, en la vía Chone-Canuto, cerca de la ciudadela Jorge Gallardo, según el reporte policial.

Los uniformados indicaron que la víctima conducía una motocicleta marca Motor Uno, color negro, sin placas, y chocó contra un taxi de la Cooperativa 5 de Junio, cuyo conductor desapareció del lugar.
Los agentes indicaron que la víctima era oriunda de Portoviejo, dato que se evidenció en la cédula que portaba.
Los policías presumen que el motociclista perdió pista e invadió el carril por donde pasaba el taxi.
El hombre murió en el sitio del accidente, indicaron los uniformados.
Mujer herida. Según el reporte, en el accidente de tránsito resultó herida Gema V., de 23 años de edad, quien fue llevada por los paramédicos del ECU-911 hacia el hospital Napoleón Dávila, de Chone.
Los médicos dijeron que la mujer está embarazada. También aseguraron que su estado de salud es de pronóstico reservado.
Los policías indicaron que se desconoce si la mujer viajaba en la moto o en el taxi.
Mientras, en el lugar de los hechos los agentes del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) realizaron la pericia del accidente y junto a Luis Castillo Giler, fiscal de turno, realizaron el levantamiento del cadáver y posteriormente lo trasladaron hasta el Centro Forense de Manta.
La mañana de ayer los familiares de Solórzano retiraron el cuerpo de Manta y lo trasladaron hasta Portoviejo para que reciba velación en la funeraria Santa Marianita, ubicada en las calles Sucre y Francisco Pacheco.
Los deudos informaron que Solórzano trabajaba en Chone en un bazar que es propiedad de su padre y viajaba cada semana entre Chone y Portoviejo.
La muerte de William Solórzano causó conmoción entre sus familiares y conocidos.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala