Actualizado hace: 932 días 1 hora 40 minutos
Manabí.
Uno de los “Más Buscados” se entrega a las autoridades en Jipijapa

Darwin Z., quien ocupaba el puesto 7 en la lista de los “Más Buscados” de la provincia, se entregó voluntariamente a las autoridades, ayer.

Jueves 21 Enero 2016 | 04:00

 El hoy detenido acudió junto a familiares y amigos hasta la Policía Judicial (PJ) de Jipijapa, cerca del mediodía, informó la Policía.

Según el informe, a Darwin Z. se lo investiga por la muerte de un extranjero en la parroquia Puerto Cayo, ocurrida en el 2013. 
Milena Zambrano, abogada del detenido, dijo que su defendido es una persona inocente que prestaba sus servicios como taxista.
“Se está entregando para poder demostrarles a todos que él es inocente y no tiene nada que ver con lo que se le está culpando”, manifestó la jurista.
El capitán Jaime Bonilla, jefe de la PJ de Jipijapa, dijo que la entrega se realizó previa conversación con la familia del hoy detenido.
“En este caso existe otra persona que está fugitiva y también está en la lista de los ‘más buscados’”, agregó.
Darwin Z. aseguró que siempre ha colaborado con las autoridades, y que no se había entregado anteriormente porque estaba pagando su taxi. 
“Yo no tengo nada que ocultar, por eso quisiera que se hagan las investigaciones como deben de ser. Soy una persona inocente”, aseguró el hombre.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias