Actualizado hace: 929 días 15 horas 33 minutos
Guayaquil
Jasú Montero: 'Hoy por fin pude estar con mi hija'

La cantante guayaquileña Jasú Montero abrió este martes, 19 de enero, los regalos de la Navidad del 2015, luego de recibir el alta médica en el hospital Luis Vernaza.

Miércoles 20 Enero 2016 | 19:21

La también actriz no pudo disfrutar de estas fiestas debido a que el pasado 8 de diciembre sufrió un accidente doméstico que le provocó quemaduras de segundo y tercer grado.

Su hija fue su principal 'cómplice' en el pequeño agasajo navideño que se desarrolló en su vivienda.
“Hoy por fin pude estar con mi hija (…) Estoy contenta y feliz porque por fin pude salir del hospital”, fueron las palabras que grabó la artista en un audio difundido por TC Mi Canal.
Jasú estuvo asilada 39 días en la casa de Salud.
"Entre tanta cosa fea podría decir que conocí gente muy linda, de la cual estoy muy agradecida y agradecida con Dios porque uno de estas cosas aprende muchísimo”, agregó la integrante del grupo musical "Las Tres".
La cantante subió a su cuenta de Instagram dos videos en los que consiente a su hija, Leonela, y en los que se observa a la niña de un año abriendo sus regalos de Navidad.
“Hoy me trague mis lágrimas, con solo pensarla sentía que era imposible no llorar al verla. Pero pude porque ya lloré bastante y solo el verla bien me llenó el corazón de felicidad”, escribió en la publicación.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias