Actualizado hace: 936 días 2 horas 24 minutos
Colombia
Detienen en Bogotá a un hombre que supuestamente violó a nueve mujeres

La Policía de Bogotá detuvo en esa ciudad colombiana a un hombre acusado de violar a nueve mujeres durante el último año en diferentes sitios de la capital, informaron hoy fuentes oficiales.

Miércoles 20 Enero 2016 | 18:14

El comandante de la Policía de Bogotá, brigadier general Hoover Penilla, dijo a periodistas que Sadid Rodríguez López, alias "el Zarco", fue capturado cuando transitaba por una calle en el oeste de la ciudad.

Al parecer, el supuesto violador en serie atacaba a mujeres que caminaban solas, especialmente cerca de puentes peatonales de populosos sectores como Suba, Usaquén y Engativá.
Las investigaciones den cuenta que el hombre se acercaba a sus víctimas con la excusa de pedirles dinero pero luego las amenazaba con un bisturí y las conducía a lugares apartados para violarlas.
"Desde abril del año pasado se tienen documentados nueve casos de abuso sexual", señaló Penilla, quien pidió a las posibles víctimas denunciar ante las autoridades los hechos.
Asimismo, dijo que se investiga si el detenido cometió otras violaciones en los departamentos de Santander (centro) y Cesar (norte), en donde estuvo viviendo varios meses.
A finales de diciembre pasado, Colombia se estremeció al conocer el caso de Fredy Armando Valencia Vargas, conocido como el "monstruo de Monserrate", quien confesó haber asesinado a 16 mujeres en Bogotá. EFE
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias