Actualizado hace: 930 días 22 horas 43 minutos
Segunda Categoría
La Aftsa entablará demanda a un supuesto dirigente del fútbol de Santo Domingo

El presidente de la Asociación de Fútbol Amateur, Ovidio Puruncaja, participó el viernes, 08 de enero, en el congreso ordinario de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

Miércoles 20 Enero 2016 | 17:35

En esta sesión, calificada como histórica para el balompié ecuatoriano, el dirigente deportivo de la provincia fue uno de los 42 delegados que votó a favor para dar paso a la aprobación para la creación de la Asociación de Fútbol Profesional Ecuatoriano (AFPE).

En esta sesión participaron 22 asociaciones provinciales y los 24 equipos de las series A y B.
“Todos los beneficios que generen esta liga para el fútbol profesional de Santo Domingo serán bien invertidos”, expresó Puruncaja, quien lleva en el cargo desde el año 2012.
Este año, culmina la administración de Puruncaja, quien no descartó candidatizarce y además calificó su administración como satisfactoria por las hectáreas escritadas conseguidas.
Según Puruncaja, la FEF mantiene una deuda con el organismo rector del fútbol en la provincia con un valor de 38 mil dólares, por derechos televisivos.
La Aftsa, que cuenta con alrededor de 10 clubes afiliados, entre ellos el club Espoli, que en esta temporada seguirá participando en la serie B, entablará una fuerte demanda en contra de un supuesto dirigente del fútbol profesional, “que nos está haciendo quedar mal como organismo”, increpó Puruncaja.
Más información en la edición impresa de este jueves, 21 de enero del 2016.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias