Actualizado hace: 930 días 23 horas 33 minutos
Fútbol
¿Qué pasa con Fabbiani?

El argentino Cristian Fabbiani, delantero de Liga de Portoviejo, se encuentra en Argentina arreglando su situación contractual con su exclub Estudiantes de San Luis, que preside el empresario Carlos Agustín Ahumada Kurtz, quien había manifestado que el delantero aún mantenía vínculo por un año con su equipo, mientras que Fabbiani lo negaba. Ante esto, ‘El Ogro’ viajó a tierras gauchas para definir su futuro futbolístico.

Jueves 21 Enero 2016 | 04:00

Carlos Heredia, presidente de ‘La Capira’, señaló que Fabbiani retornaría al país este viernes y cree que el jugador “arreglará el problema”. “La cláusula de rescisión es de 200 mil dólares, pero después lo llamaron para que pague $ 50 mil, aunque no sé cómo se cerrará el convenio entre Fabbiani y San Luis. Él dará mayores detalles. Liga no gastará nada”, dijo Heredia, quien añadió que le han dado un plazo de 10 días para que solucione este tema. 
Al ser consultado sobre si se da el escenario de que Fabbiani no llegue a un acuerdo, Heredia sostuvo que no fichará a otro extranjero. “Con Julián Mina y Carlos Caicedo nos arreglaremos en la primera etapa. En tal caso, en la segunda etapa contrataremos otro refuerzo foráneo”, señaló. 
Fabbiani en su cuenta Twitter escribió el pasado martes: “Mañana (ayer) todo se arreglará!  Gracias a Ahumada que demostró ser una gran persona, sigo cumpliendo mis sueños! Eternamente agradecido”, publicó El ‘Ogro’.
Por su parte, el periodista argentino Martín Perazzo en la misma red social mencionó: “Al final el @elogro23 (Fabbiani) arregló su situación con Estudiantes de SL. Fabbiani está agradecido con Ahumada que lo bancó en su peor momento”, señaló Perazzo.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias