Actualizado hace: 3 horas 4 minutos
Libertadores
Portoviejo se va de Copa Libertadores

El estadio Reales Tamarindos albergará los cotejos de Emelec en la Copa Libertadores de la temporada 2016.

Jueves 21 Enero 2016 | 04:00

El presidente del club ‘eléctrico’ Nassib Neme confirmó que algunos partidos de Libertadores se jugarán en el estadio Reales Tamarindos de Portoviejo, mientras que los de Copa Sudamericana serán en el estadio George Capwell, “porque ya tendremos habilitado el escenario (para mitad de año)”.

“Vamos a utilizar diferentes estadios mientras no esté listo nuestro nuevo estadio Capwell. Las opciones serán los mismos estadios que hemos venido jugando el último año”, expresó Neme.
Pero en el campeonato nacional, Emelec ya no podrá jugar sus partidos de la Serie A en Manabí, donde el año pasado disputó algunos cotejos en Manta (estadio Jocay) y Portoviejo (Reales Tamarindos).
En el Comité Ejecutivo de la FEF se pudo conocer la resolución que tomó la Asociación de Fútbol No Amateur de Manabí en cuanto al tema de facilitar sus estadios para este año.
La Aso. Manabí fue tajante y notificó que por resolución de sus equipos, definitivamente no facilitarán sus escenarios deportivos para que juegue Emelec. “El Reglamento del Comité Ejecutivo de Fútbol Profesional de la Ecuafútbol es claro en su artículo 65 y ratifica lo que antes se había mencionado”, señaló Luis Fernández, presidente de la Aso. Manabí. 
’Explosión azul’. La presentación del ‘Bombillo’ será el miércoles 27 de enero (19h30) en el estadio Los Chirijos, de la ciudad de Milagro. Los azules se medirán al Alianza Lima de Perú. Emelec y los incas disputarán el ‘Trofeo Pacífico’ en dos partidos de 90 minutos; el primero en Ecuador (27 de enero) y el segundo, en Lima, el 30 de enero, en la denominada ‘Noche Blanquiazul’. 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala