Actualizado hace: 16 minutos
El ventilador y la universidad
El ventilador y la universidad
Por: Freddy Solórzano
[email protected]

Martes 19 Enero 2016 | 14:10

Las aspas del ventilador empezaron a girar, y la suciedad salpica a los candidatos al rectorado de la universidad Eloy Alfaro.

En esta campaña hay quienes están jugando sucio, aunque no digo ninguna novedad porque ¿alguna vez se ha jugado limpio en política? 

En el siglo 21 una de las claves para ganar una elección es saber aprovechar las redes sociales. Bingo. El  fin de semana me paseé por Facebook y encontré a un profesor enfrentado con estudiantes. Hasta se decían de lo que se iban a morir.
En el paseo hallé una página donde señalan nombres de supuestos beneficiarios por el cobro ilegal de maestrías en el exterior.  Y después también en otra hacen leña a un candidato por su pasado político. La historia de “El Chapo” sobre la captura y su amor platónico por Kate del Castillo hasta decirle “te cuidaré más que a mis ojos” ya es una noticia de ayer, ahora hay un reality armado en Manta.
El escenario: la Universidad. Una recomendación: protéjase, porque talvez sin tener vela en ese entierro salga embarrado. En política todo está permitido, así creen algunos. 
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Recomendadas para ti:

Más opiniones: