Actualizado hace: 10 horas 28 minutos
Santo Domingo
“Un parche”

Hace un mes una cuadrilla de trabajadores del Municipio cambió los deteriorados adoquines de la intersección de la avenida Abraham Calazacón y Venezuela, en la urbanización Los Rosales.

Miércoles 20 Enero 2016 | 11:37

Sin embargo, los trabajos, no han dejado satisfechos a quienes viven en la zona.

El domingo cerca del mediodía, un grupo de vecinos que esperaba la llegada de un bus urbano, quedó empapado debido a que los vehículos que transitan por el sitio intervenido, les salpicaban el agua de los charcos. 
“Los adoquines estaban dañados, pero con el arreglo todo quedó igual, dejaron huecos por todo lado, fue solo un parche”, señaló Alfredo Castillo, quien vive desde hace dos décadas en el sector.
En eso coincide Vicente Navarrete, él cree que si el trabajo estuviera bien hecho “no se hubiera dañado tan rápido”. Elmo Torres, director de Obras Públicas del Municipio, explicó que durante esta semana, se hará un rebacheo de la avenida.
 
Además de los adoquines la gente que habita en el sector tiene otras necesidades, una de ellas es la señalización de pasos cebra.
“Esta es una de las principales avenidas de la ciudad, deberían emplear pintura de buena calidad para pintar las señales en el asfalto”, opinó Fernando Narváez.
Cerca del sector, en el barrio  Banco de la Vivienda, hay un parque que en sus inicios, dicen los vecinos, servía para que los “amigos de lo ajeno” hagan de las suyas. “Ahora la seguridad sí ha mejorado, ya no se escucha de robos, esas malas personas que solían pasar en el parque se han ido porque la Policía está más pendiente de hacer rondas”, dijo Alfredo.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala