Actualizado hace: 935 días 3 horas 28 minutos
Santo Domingo
Cayó en un prostíbulo

El hombre que figuraba como el primer “más buscado” de la provincia fue capturado la noche del sábado (23h30).

Miércoles 20 Enero 2016 | 11:30

Se trata de William Z., alias “Ñato”.

Él fue aprehendido al interior del prostíbulo Las Palmeras, ubicado en el recinto Valle del Sade, perteneciente al cantón Quinindé, provincia de Esmeraldas.
Sobre el hombre existía una boleta de captura, emitida por el Juzgado Segundo de Garantías Penales, por el presunto delito de homicidio. 
Según comunicado de prensa del Ministerio del Interior, con esta captura suman a la fecha 303 los aprehendidos dentro del programa “Más Buscado” que inició en el año 2011. 40 pertenecen a la lista nacional y 263 a las provinciales.
 
Ladetención de William Z., según parte policial, se dio cuando el personal de Servicio Urbano de Quinindé realizaba un operativo de control de bares y centros de tolerancia en el recinto Valle del Sade. 
Los uniformados al llegar al lugar solicitaron documentos personales a “Ñato”, quien respondió que no los tenía. 
Inmediatamente el hombre   fue llevado hasta la Unidad de Policía Comunitaria (UPC) del sector para que su nombre sea revisado en el Sistema Nacional de la Policía.
Ahí se comprobó que William Z. era requerido por la justicia y que además registraba cuatro detenciones: dos por tenencia y posesión ilícita y dos por tenencia y porte de armas.
Al “Nato” se le atribuye el asesinato de José L. Z., ocurrido el 11 de septiembre del 2012 al interior del local denominado billas Tío Pepe, ubicado en la cooperativa Santa Martha, sector 2.  
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias