Actualizado hace: 930 días 11 horas 52 minutos
Estados Unidos
El actor Jamie Foxx rescata a un hombre de una camioneta en llamas

El actor Jamie Foxx pasó de villano en la pantalla grande a ser un héroe de la vida real, tras rescatar a un hombre de una camioneta en llamas.

Miércoles 20 Enero 2016 | 09:54

El hecho se dio el pasado martes en el sur de California, Estados Unidos, muy cerca de la casa del actor.
Según la web de RT Actualidad, Brett Kyle, de 32 años, chocó con su Toyota Tacoma contra una tubería de drenaje, provocando que éste se volcara y ardiera en llamas. 
Tras el hecho, el conductor quedó atrapado en su interior, por lo que Foxx y otro hombre no identificado lo auxiliaron, según la versión del padre de la víctima.
El artista también narró el hecho e indicó que corrió hasta el auto, donde encontró a otro hombre, un paramédico en su día de descanso, quien también participó en el rescate.
De acuerdo a esa versión, el paramédico llevaba unas enormes tijeras, la cual ambos utilizaron para romper la ventana de la camioneta, cortar el cinturón de seguridad y sacar a Kyle del vehículo.
"No soy un héroe, pero tenía que hacer algo", dijo Foxx, quien publicó una foto de él y el padre de Kyle en su cuenta de Instagram.  
"Esto es todo lo que importa. Que un hombre, un hijo, la vida de un hermano se salvó anoche. (...) No hay héroes ... Sólo padres felices", fue parte del mensaje que escribió Foxx en la red social. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias