Actualizado hace: 934 días 19 horas 16 minutos
Montaña de deudas en Barcelona SC

Barcelona está ‘ahogado’ en deudas. El presidente ‘torero’, José F. Cevallos, reconoció que la primera deuda a pagar será la del entrenador español Benito Floro.

Miércoles 20 Enero 2016 | 04:00

Los ‘canarios’ no se pueden pasar del 4 de febrero para cancelar, al menos, el 40 % de los 620 mil dólares. La directiva tiene la prioridad de pagar al DT para evitar sanciones graves.

La FIFA advirtió que si no paga, el club puede ser castigado con el descenso a la Segunda Categoría. Barcelona nunca ha descendido a la Serie B.

Según diario El Comercio, en Barcelona hay promesas de pago. El vicepresidente financiero, Juan Alfredo Cuentas, contó que ya mantienen diálogos para pagar y evitar la sanción. Para saldar deudas y levantar la suspensión en la Ecuafútbol, el cuadro ‘torero’ también necesita más de  350 mil dólares.

Barcelona no podría iniciar su participación en el campeonato el próximo 7 de febrero en el caso de no pagar esos valores.  

Cevallos mantendrá más reuniones con los acreedores que van apareciendo en el camino. Por ejemplo, Barcelona le debe al delantero Federico Nieto cerca de 900 mil dólares y Cevallos se sentará a conversar con el jugador sobre esta deuda.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias