Actualizado hace: 930 días 14 horas 7 minutos
Cantante
Danni Úbeda le canta al amor y la fidelidad

Danni Úbeda llega a Manabí con un mensaje de lealtad y amor con su nuevo sencillo ‘Fiel a ti’.

Miércoles 20 Enero 2016 | 04:00

La versión original de este tema es pop, pero está disponible también en acústica y electrónica.

“La letra es sencilla y tiene un mensaje claro: el amor y la fidelidad, si van juntos funcionan mejor”, destaca el cantante español de 34 años.
La gira nacional inició en Guayaquil y prevé culminar en Loja y en ciudades del Oriente.
Úbeda dice: “soy un perfeccionista, entregado a la música y polifacético, no solo como cantante sino como persona. Me aburro con facilidad de las cosas, así que me gusta hacer diferentes actividades”.
Inicios. Su nombre original es Daniel Campos y su apellido artístico proviene de la ciudad española que  lo vio nacer, Úbeda.
El músico se considera un cantante de nacimiento. Destaca que fue a los 14 años que empieza a componer de la mano de sus amigos. Ya a los 16 conoció a su mentor, el músico profesional Pedro Rubio. Luego, a los 18 se anima a participar en la segunda edición del concurso ‘Operación triunfo’.
“Gracias a ese reality conocí todo España y parte de Latinoamérica. Fue una gran experiencia que me cambió la vida”, resalta el compositor.
Su hogar. Radica desde hace más siete años en el país y afirma ser un ‘ecu-español’. Está casado hace cuatro años con la arquitecta quiteña Lila Colina. En la actualidad, la pareja mantiene una empresa de flores artificiales denominada ‘Lila Úbeda’, con sede en Guayaquil y que prevé expandir a otras ciudades.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias