Actualizado hace: 7 minutos
Guayaquil
Jasú Montero regresa a casa tras más de un mes de hospitalización

La cantante Jasú Montero recibió el alta médica del Hospital Luis Vernaza, en Guayaquil, y la noche de ayer volvió a su casa.

Martes 19 Enero 2016 | 11:06

Así lo anunció Dora West, amiga y compañera de agrupación en 'Las Tres', haciendo uso de su cuenta de Instagram. 

"A todos los seguidores de 'Las Tres' y Jasú Montero queremos con mucha felicidad comunicarles que ella ya está fuera del hospital. Gracias a Dios se encuentra en casita. Muy pronto ella misma se pronunciará y agradecerá a todos por sus oraciones y apoyo", escribió la cantante. 

Jasú fue hospitalizada el pasado 8 de enero, tras sufrir un accidente doméstico con agua hirviendo, lo cual le causó quemaduras en el 40% de su cuerpo. 

La también actriz deberá comenzar un proceso de recuperación que puede tomar entre uno y dos años, tiempo en el cuál tendrá que usar mallas de presión (lycra) en las zonas afectadas a fin de evitar que las cicatrices sean hipertróficas o deformantes, informó la dirección de la Unidad de Quemados del Hospital de la Junta de Beneficencia. 

Según informó diario El Comercio, las quemaduras afectaron zonas como las manos, brazos y piernas, el hombro, la espalda y el abdomen.

“Hay que pensar en la posibilidad de un retoque quirúrgico dependiendo de la evolución o de si se provocan secuelas importantes. Las cicatrices pueden llegar a ser deformantes, pero eso no los vamos a saber sino hasta después de dos o tres meses”, dijo Fernando Quintana, jefe de la Unidad de Quemados del Luis Vernaza, a el rotativo quiteño. 

 

 

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Temas Relacionados

Jasú Montero Cantante