Actualizado hace: 929 días 20 horas 58 minutos
Carnaval
Video: Wilfrido Vargas animará las fiestas de Carnaval en Crucita

La tarde de este lunes 18 de enero, el alcalde Portoviejo, Agustín Casanova y la directora municipal de Turismo, Sara Fernández, dieron detalles de lo que se desarrollará durante este feriado de Carnaval, que comienza el sábado, 06 de febrero y culmina el martes, 09 del mismo mes.

Lunes 18 Enero 2016 | 21:20

Once grupos artísticos, entre bandas y orquestas como la internacional de Wilfrido Vargas animarán la fiesta, donde los visitantes podrán disfrutar en un ambiente de diversión sana.

Además las autoridades presentaron el spot de temporada, el programa y el plan de contingencia del esperado festivo.

Esto se realiza con el objetivo de dinamizar la economía local, expresaron.
Este feriado en Crucita cuenta con un plan de contingencia que fue elaborado de manera coordinada y anticipada por el Municipio de Portoviejo en conjunto con otras entidades de control.
Un total de 200 elementos de la Policía Nacional  garantizarán el orden y la seguridad en estas fiestas.
Además en labores de control se contará con 45 policías municipales; 35 voluntarios de la Cruz Roja; 8 salvavidas, 20 bomberos de la parroquia Crucita, 10 voluntarios de la Capitanía del Puerto de Manta con una lancha rápida para monitoreo, control y salvamento, y 30 voluntarios de la empresa Consulting Group.
Habrá una ambulancia con atención pre hospitalaria en el colegio nacional técnico 25 de Mayo, ubicado en la calle principal de la parroquia Crucita km 4 ½, a una cuadra de la iglesia Virgen de Guadalupe.
Además de dos dispensarios médicos que estarán en la comuna Las Gilces y en el centro de Crucita, indicaron.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias