Actualizado hace: 931 días 6 horas 53 minutos
Portoviejo
Aparecen muertos dos portovejenses en el Oriente

Cristian Vélez y su primo Jhon Vélez, ambos de 27 años, fueron encontrados muertos en el Oriente, según sus familiares.

Martes 19 Enero 2016 | 04:00

Los parientes relataron que el pasado miércoles en la tarde los primos iniciaron un viaje con rumbo al Oriente, en un automóvil.
No se precisó a qué lugar se dirigían.

“Hasta la noche de ese día conversamos con ellos, pero de allí no supimos nada más”, relató una de las hermanas de Jhon Vélez.

Según los familiares, pasaron las horas y días y no tenían noticias de Jhon y Cristian. “Como se fueron al Oriente pensábamos que a lo mejor tenían descargados los teléfonos o que no había señal en el lugar en donde estaban, por eso esperamos a que pasara el fin de semana a ver si se contactaban, pero no fue así”, contó la hermana.

Explicó que, como no tenían información sobre Jhon y Cristian, algunos miembros de la familia decidieron viajar al Oriente para buscarlos personalmente.

EL HALLAZGO. Los familiares denunciaron en el Oriente la desaparición a la Policía y en aproximadamente una hora de búsqueda se logró hallar los cuerpos. Tampoco se indicó en qué sector fueron encontrados.

Las fuentes indicaron que poco conocen de lo que pudo haberles ocurrido.

Los cadáveres fueron trasladados por la Policía a una morgue para que se les realizara la autopsia y sus parientes se encargaron del papeleo para poder trasladar los cuerpos a Portoviejo.

“Ya cuando lleguen ellos (los familiares que están en el Oriente) se encargarán de  darnos los detalles de lo que les pasó a Cristian y Jhon; allí sabremos si fueron asesinados, se accidentaron o les ocurrió alguna otra cosa. Saldremos de dudas”, comentó la hermana de Jhon Vélez.

La tarde de ayer, en la ciudadela La California, en dos viviendas cercanas al parque El Niño, se habían hecho los arreglos para el velatorio de los cadáveres.

Los familiares comunicaron que Cristian Vélez estaba comprometido, mientras que Jhon Vélez deja dos hijos en la orfandad y estaba esperando un tercero que está en gestación. Del vehículo en que viajaban no saben su paradero.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias