Actualizado hace: 931 días 22 horas 14 minutos
Fútbol
Victoria y empate
Junio Sornoza (i), felicita a José Macías (d) autor del gol con que Manabí rescató un punto ante Napo en el último minuto.

Las selecciones de fútbol amateur de Manabí, sub-14 y sub-18, tuvieron más de un inconveniente con sus similares de Napo, en la doble programación jugada el sábado en el estadio Reales Tamarindos.

Lunes 28 Mayo 2007 | 20:11

En la categoría sub-14 el equipo anfitrión que dirige Xavier Molina, empató en el último minuto a tres goles por bando, y en sub-18 la victoria fue apretada por 2-1. Cabe indicar que los dos equipos derrotaron a estos mismos equipos la semana anterior en calidad de visitante Los goles En sub-14, Napo se puso en ventaja a los 12 minutos a través de Cristian Parra, Manabí logró la igualdad a los 14 minutos por intermedio de Ariel Domínguez. A los 48 y 51 el equipo visitante se adelantó con tantos de Líder Cerda. Los locales remontaron el marcador con goles de Noé Quiroz a los 61 y José Macías a los 67. Los goles para la victoria de 2-1 en la categoría sub-18, fueron anotados por Víctor Luna a los 12 y Jonathan Carreño a los 45. El tanto de honor de Napo fue de Diego Real.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias