Actualizado hace: 545 días 11 horas 58 minutos
Hay que erradicar el microtráfico en colegios
Hay que erradicar el microtráfico en colegios
Por: EDITORIAL EL DIARIO

Martes 19 Enero 2016 | 04:00

El ministro del Interior, José Serrano, anunció la ratificación de la lucha tenaz contra el comercio pequeño de drogas, con programación que espera reducir al mínimo los efectos de esta acción delincuencial que azota a la humanidad.

Son mil los operativos que, según el ministro Serrano, se desarrollarán en el país para contrarrestar el letal negocio que envenena cada vez más a los adictos, afectando así al bienestar de miles de personas, incluyendo a las familias de los consumidores.

Y creemos que en esta acertada programación debe tener especial consideración el microtráfico dirigido a la población estudiantil, cuyos integrantes están siendo constantemente tentados por los mafiosos que se valen de muchas argucias para engañarlos.
A ese colectivo social hay que dedicarle estrategia y tiempo preferentes por lo sensible del mismo, estimándose que las autoridades correspondientes les brindarán el cuidado externo e interno en los planteles, donde son acechados por los malosos.
Esperamos que se concreten las acciones y la ciudadanía esté confiada en que su juventud estará resguardada de las drogas prohibidas. 
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Recomendadas para ti:

Más noticias