Actualizado hace: 937 días 11 horas 16 minutos
Santo Domingo
Partido se posterga

El partido entre figuras del club “torero” frente a las “Estrellas de Santo Domingo” ya no se jugará este domingo, 24 de enero, como tenía previsto realizarlo la empresa de eventos “Emer Shows”.

Martes 19 Enero 2016 | 04:00

Emerson Hinojosa, coordinador principal del acto  deportivo, ayer en rueda de prensa confirmó que hace dos semanas la dirigencia “amarilla” pidió que por motivos de logística el encuentro sea aplazado.  
“Nos pidieron otra fecha  y por esta fiel hinchada decidimos que el cotejo se juegue el 12 de junio en las fiestas de Santo Domingo”, manifestó el empresario.
 
Según Hinojosa, en el mes de junio Barcelona vendría con plantel completo debido a que en esa fecha se disputa la Copa América Centenario y no habrá Campeonato Nacional.
Figuras como Ismael Blanco, Mario Pineida, Cristian Suárez, Damián Díaz, entre otros, visitarían el gramado del estadio Olímpico Santo Domingo.
Este evento cuenta con el apoyo de la Federación Deportiva Provincial (Fedesdt) y la barra “Sur Oscura Santo Domingo”.
Por otro lado Fernando Tandazo, dirigente de la barra “canaria”, aprovechó para informar que los socios del club se encuentran organizando tours para acompañar al “ídolo del Ecuador” en la “Noche Amarilla” que se llevará a cabo el 30 de enero. El tour tendrá un valor de 20 dólares. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias