Actualizado hace: 937 días 2 horas 27 minutos
Fútbol
Bolaños en la mira del Espanyol

El futuro de Miller Bolaños está cerca de definirse. Según la prensa española, el delantero ecuatoriano, quien marcó 25 goles en la Serie A en el 2015, sería compañero de Felipe Caicedo en el Espanyol y cerraría su fichaje con el club catalán en el transcurso de esta semana.

Martes 19 Enero 2016 | 03:00

La novela de Bolaños ha traído consigo una serie de especulaciones desde hace varios meses. De hecho, hace dos semanas la prensa inglesa informó que el atacante esmeraldeño ya había cerrado su contrato con el Brighton, que habría ofrecido USD 10 millones por su pase a Emelec.
 Según informó Mundo Deportivo en su edición digital, el jugador tendría lista su llegada al club ‘perico’ en los próximos días. El cuadro habría apostado por Bolaños gracias a su desempeño en la Selección ecuatoriana y su amistad con ‘Felipao’. 
Bolaños acudió la semana anterior a la embajada de España a tramitar su visa de trabajo y alimentó los rumores sobre su posible salida al fútbol español. El jugador aclaró que no continuará en Emelec aunque sigue entrenándose con la Reserva.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias