Actualizado hace: 930 días 12 horas 21 minutos
Tendencia
¡Estos looks deberán estar en tu ropero!

Si eres de aquellas a las que les gusta lucir con el último ‘grito’ de la moda, te enseñamos las nuevas tendencias para este año.

Martes 19 Enero 2016 | 04:00

Daniela Castro, diseñadora de modas, destaca que las prendas que no podrán faltar en este año son los pantalones de tela y jeans clásicos, con y sin bolsillos.
A estos, menciona, se suman los jeans rasgados y de colores claros y las chaquetas.

>LO NUEVO. Castro asegura que las blusas holgadas con mangas caídas es lo nuevo.
“El blanco es el color del año. Estos vienen a rayas o llano. Estos diseños vienen con fuerza y se acoplan a cualquier estilo”, detalla la diseñadora.
María Navarrete, asesora de ventas, comenta que entre las prendas que se integran a las tendencias del 2016 se encuentran las sobrecamisas.
Destaca que éstas se caracterizan por ser largas y sin cierres.
“Existen en distintos tipos de tela y colores. En la actualidad éstas deben destacar más que la blusa que se lleve por dentro”, agrega Navarrete.
En lo que a diseño se refiere, las prendas de pretina alta son la tendencia del momento. Por eso los jeans hasta la cintura no pasan de moda.
Así lo dice Lissethe Rodríguez, asesora de modas, quien agrega que también las faldas de tubo a rayas o anchas y llanas son las más destacadas en esta temporada.
“Otra tendencia son las faldas holgadas largas que se utilizan por encima del ombligo acompañadas de una blusa poco ajustada. Otro acompañante también podría ser los crop top (blusas pequeñas)”, destaca Rodríguez.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias