Actualizado hace: 935 días 2 horas 6 minutos
Tragedia
Motociclista murió en la cooperativa 2 de Mayo de Santo Domingo

Segundo Mera tiene el corazón destrozado, porque el tercero de sus cuatro hijos falleció la madrugada de este domingo en un accidente de tránsito.

Lunes 18 Enero 2016 | 13:55

Sus rojizos ojos evidenciaban su dolor mientras se encontraba en los exteriores del Centro Forense esperando retirar el cuerpo de su familiar.

A las 01h55 de este domingo Henry Mera Ureta, de 29 años, se accidentó en la avenida Patricio Romero Barberis, a pocos metros de la Unidad de Policía Comunitaria (UPC) de la cooperativa 2 de Mayo, justo en la curva. 
El hombre informó que su hijo se accidentó cuando regresaba a su casa. 
“Me llamó veinte minutos antes de las dos y me dijo que ya venía para la casa (en la cooperativa Los Girasoles). Estaba en la Juan Eulogio en una fiesta con unos amigos”, contó.
Añadió que al ver que no llegaba a la vivienda empezó a llamar a su celular, pero no le contestaba. “Llame por varias ocasiones. Luego me contestó un policía y me dijo que mi hijo habría sufrido un accidente de tránsito y que había fallecido”, recordó. 
Carlos Erazo, investigador del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT), informó que ante una llamada del ECU-911 se movilizaron al lugar. 
“Al llegar se pudo ver que un motociclista tuvo una pérdida de carril de circulación y posterior estrellamiento contra una vivienda”, explicó Erazo.
Afirmó que el hoy occiso llevaba colocado el casco de seguridad, pero por el fuerte impacto éste se destrozó y provocó que el hombre falleciera. Su muerte fue instantánea, debido al impacto quedó tendido sobre la vereda y boca abajo.  
De su lado Patricio Bayas, propietario de la casa con la que Mera se estrelló, mencionó: “Estábamos durmiendo cuando sentí que la cama se sacudió y se levantó unos centímetros. Al salir me percaté del joven y quise darle los primeros auxilios,pero me di cuenta que ya estaba muerto”. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias