Actualizado hace: 3 horas 45 minutos
Política
Periodista es notificado como precandidato presidencial

El periodista José Delgado Nievecela fue notificado con la propuesta a la precandidatura a la presidencia de la República por los Líderes del Frente de Activistas Sociales y de Derechos Humanos.

Lunes 18 Enero 2016 | 04:00

Según lo informado por un comunicado de prensa, en el próximo enfrentamiento electoral Delgado representará y defenderá los Derechos Humanos. 
La postulación a la precandidatura del periodistas surgió luego de que Francisco Zambrano, activista social de DD.HH..  abordó personalmente a José Delgado mientras realizaba un reportaje de drama social y humano por la zona del Parque la Victoria, en la ciudad de Guayaquil.
Ahí recibió la propuesta formal y por escrito para que represente a los DD. HH. en las próximas elecciones presidenciales. 
Según el comunicado, una vez planteada la propuesta, el periodista tuvo el respaldo de cientos de personas que al momento de notificarlo se aglomeraron alrededor de él y le pedían que aceptara la candidatura. 
Ante la reacción de cientos, Delgado dijo “que es una propuesta seria de alta responsabilidad para con la patria, propuesta que la estudia y consulta no solo con su familia, sino también con Dios”.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala