Actualizado hace: 937 días 10 horas 39 minutos
Música
Maluma llega A ecuador este mes

La temporada playera se acerca y la presencia del artista colombiano dará apertura a las celebraciones del mes de febrero.

Lunes 18 Enero 2016 | 04:00

El viernes 29 y sábado 30 de enero Maluma se tomará con su música las ciudades de Quito y Guayaquil.
La presentación en la capital de la República se llevará a cabo en la Casa de la Cultura, mientras que en Guayaquil el espectáculo se realizará en el Centro de Convenciones.

>éxitos. Maluma se ha dado a conocer gracias al éxito de varios de sus temas musicales como ‘Borró cassete’, ‘La temperatura’ y ‘El tiki’ y por su amor por los tatuajes.
Según una publicación de la revista People, para el cantante los tatuajes tienen un gran valor sentimental. “Cada tatuaje tiene vivencias, cosas que me gustan. Tengo un Buda tibetano porque me gusta la meditación”, asegura.
“Tengo una flor de loto que es la única flor que nace en los pantanos, entonces no importan las adversidades, siempre va a tener la luz al fondo”.
También tiene tatuada la palabra ‘Magia’, el título de su primer disco. “Tengo un templo, una pagoda. Un búho que es protección y sabiduría, eso es lo más importante en esta carrera. Mi familia, mi entorno y mi conciencia son mi protección. La corona es porque dicen que cuando a los reyes les dan la corona es para el pueblo demostrarle el respeto y cariño que les tienen, y si el rey la acepta es porque el cariño es mutuo. Me la hice porque es una conexión que tengo con mis fanáticos”, añade.
Además tiene el nombre ‘Romeo’ (su primo de 6 años) tatuado en la espalda, y tiene planes de pronto tatuarse ‘Apolo’, el nombre del hermanito de Romeo, que nació hace unas semanas.
“No sé si pronto tenga hijos. Ahora estoy viviendo una etapa tranquila de mi vida y no sé si una relación seria sea buena en este momento, pero me encanta la familia. Soy un hombre enamorado”, concluye Maluma.
Pero los tatuajes no son lo único con un significado en su vida. El nombre artístico que adoptó responde a la unión de los nombres de su familia: ‘MA’ de Marlli Arias, su madre; ‘LU’ de Luis Fernando Londoño, su padre y ‘MA’ de Manuel, su hermano.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias