Actualizado hace: 937 días 4 horas 58 minutos
ENCUENTRO.
Tensión en entrevista a ariadna

Steve Harvey entrevistó en su programa Today Show a Miss Colombia.

Lunes 18 Enero 2016 | 04:00

La colombiana Ariadna Gutiérrez y el conductor de televisión estadounidense Steve Harvey se reencontraron tres semanas después de que este último se equivocara y anunciara por error que la joven era la ganadora del Miss Universo 2015.
Una imagen compartida por la presentadora de NBC Natalie Morales muestra a ambas figuras muy sonrientes en el estudio de grabación.
“No se pierdan la siguiente semana en Today Show. Steve Harvey y Ariadna Gutiérrez finalmente hablaron sobre lo que pasó en el Miss Universo”, dice el mensaje escrito junto a la fotografía.
Si bien Gutiérrez se mostró el día del concurso muy dolida por lo ocurrido, todo indica que ya superó el incidente. La reunión grabada el jueves anterior no empezó de la mejor manera, señaló Luis Carlos Vélez en el programa de radio Hoy por hoy, en Colombia. Harvey llamó a Miss Colombia “Adriana” y no “Ariadna”, lo que molestó a la joven. Aunque inicialmente la charla fue tensa, al final la pareja terminó hablando agradablemente e incluso se abrazó.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias