Actualizado hace: 936 días 11 horas 9 minutos
Belleza.
Miss Universo 2015 habló sobre sus nuevos retos, y de Cipriani

En una entrevista para el diario ecuatoriano Extra, Pia Alonzo Wurtzbach, Miss Universo 2015, habló sobre su vivencia como reina.

Lunes 18 Enero 2016 | 04:00

“Esto es lo que busqué por años. He trabajado mucho, me he preparado y este es el resultado de un gran esfuerzo”, comentó la belleza universal.
Recalcó también que ella es la legítima ganadora del certamen.
A partir de ahora tratará de trabajar en favor de distintas causas sociales como la lucha contra el hambre, la educación, la salud y el valor del ser humano.
“Empiezo una cabalgata por el mundo, en la que llevaré un mensaje de amor, paz y equilibrio a sitios donde el dolor se palpa a diario y donde la esperanza no existe”, indicó Alonzo.
En cuanto a su rutina diaria mencionó que sus días comienzan temprano. “No todo es dieta, ejercicio y maquillaje. Tengo una agenda definida y la cumpliré con la bendición de Dios”, dijo.

>hablo de cipriani. “Es una chica dulce, guapa y preparada. Pienso que mereció mejor suerte en la elección, pero lo importante es que llevó la bandera con brillantez. Hablaré con ella para coordinar visita a Ecuador”, indicó sobre Francesca Cipriani.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias