Actualizado hace: 931 días 9 horas 53 minutos
Benzema jugó su partido 300 con el Real Madrid: "Estoy muy orgulloso"

Karim Benzema, delantero internacional francés del Real Madrid, disputó hoy ante el Sporting de Gijón (5-1) su partido 300 con el equipo madridista, lo celebró con dos goles y mostró su agradecimiento tras recibir una camiseta conmemorativa del presidente del club, Florentino Pérez.

Domingo 17 Enero 2016 | 16:21

"Estoy muy orgulloso de alcanzar esta cifra y solo puedo dar las gracias al presidente, a mi familia, a los madridistas y a los compañeros", afirmó a la web del club.

Benzema está disfrutando de su séptima temporada en el Real Madrid. De sus 300 partidos, 215 fueron triunfos y ha marcado 153 goles. Tras el encuentro acudió a un acto en su honor con Florentino Pérez, que le regaló una camiseta conmemorativa del Real Madrid con su nombre en la espalda y la cifra de partidos que alcanza.
"Estamos en el buen camino y hemos de seguir así. Zidane lo sabe todo del fútbol y estamos con él. Hice un golazo, pero lo importante son los tres puntos y que el equipo ataque y defienda junto", aseguró.
No pudo acabar el partido por molestias en el tobillo derecho, pero Benzema mandó un mensaje de tranquilidad: "Estoy bien, ha sido solo un golpe. Me duele un poco, pero nada más". EFE
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias