Actualizado hace: 931 días 10 horas 50 minutos
Venezuela
Tres de los hombres asesinados en Caracas eran manabitas (VIDEO)
Archivo: El Universal

Tres de las cuatro personas que fueron asesinadas la madrugada del sábado en Caracas, Venezuela, eran de origen manabita.

Domingo 17 Enero 2016 | 13:13

Las víctimas fueron identificadas como Yandry Solórzano (40), William López (44) y Giovanny López (24), estos dos últimos eran padre e hijo. Mientras que el cuarto hombre asesinado no ha sido identificado, pero sería de nacionalidad venezolana. 

Según se informó, William López era oriundo de la comunidad Manantiales del cantón Montecristi, pero, antes de migrar a Venezuela, residía en Manta junto a su esposa y tres hijos. Por su parte, Solórzano era oriundo del cantón Santa Ana.

LOS HERIDOS. El hecho dejó también a seis personas heridas Marjorie Sólorzano (40), su hija Vanesa Mero (19), su hermano Wilmer Sólorzano (43), su sobrino Josué S. (12), Angélica L. (11) y Carolina Morrillo (36).

Wilmer Sólorzano está grave debido a que las balas afectaron parte de su vejiga y el colón, por lo que se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos de un hospital de Caracas junto a Carolina Morillo, quién tiene afectados sus pulmones.

Por su parte, Vanesa Mero está a la espera de ser operada porque las balas afectados sus dos hombros y parte de su mano. 

EL CRIMEN. Los ecuatorianos fueron asesinados la madrugada del sábado en los exteriores de la Terminal Internacional de Buses de Caracas, donde iban a recibir a un familiar que llegaba desde Ecuador. 

De acuerdo a la versión dada por los familiares de los fallecidos, un hombre se acercó a William y le pidió insistentemente un encendedor. Sin embargo, ante la negativa del manabita, el sujeto tomó dos armas de fuego que estaban en poder de su compañero y disparó contra la familia.
Tras la masacre, los dos hombres tomaron el vehículo de las víctimas y huyeron del sitio, para luego estrellarlo a pocos metros. La policía detuvo a uno de los atacantes. 
"Creemos que ese hombre que disparó estaba drogado, porque apareció con dos armas en la mano", relataron los deudos a diario El Universal. 
 
 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias