Actualizado hace: 935 días 20 horas 15 minutos
Venezuela
Cuatro ecuatorianos son asesinados en una terminal de buses de Caracas
Foto archivo: El Universal

Cuatro ecuatorianos fueron asesinados la madrugada del sábado en los exteriores de la Terminal Internacional de Buses de Caracas, Venezuela, según informaron los medios de comunicación de ese país.

Domingo 17 Enero 2016 | 10:18

El en el sitio web de Diario El Universal se precisó que los ecuatorianos se encontraban en la terminal, ubicada en la calle Miranda de El Paraíso, esperando a un familiar que llega a Venezuela procedente de Ecuador.

Las víctimas fueron identificadas como William López (44), Yandri Solórzano (40) y Giovanny López (26), mientras que la cuarta víctima no sido identificada aún.

De acuerdo a la versión dada por los familiares de los fallecidos, un hombre se acercó a William y le pidió insistentemente un encendedor. Sin embargo, ante la negativa del ecuatoriano, el sujeto tomó dos armas de fuego que estaban en poder de su compañero y disparó contra la familia.

Tras la masacre, los dos hombres tomaron el vehículo de las víctimas y huyeron del sitio, para luego estrellarlo a pocos metros. La policía detuvo a uno de los atacantes. 

El hecho también dejó a otras cinco personas heridas. 

 

 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias