Actualizado hace: 930 días 7 horas 12 minutos
Amistosos
Emelec pierde, Barcelona gana

Emelec y Barcelona tuvieron suertes distintas en los partidos de preparación de cara al campeonato nacional.

Domingo 17 Enero 2016 | 04:00

El campeón ecuatoriano Emelec perdió 3-0 ante Boca Juniors. En el segundo tiempo del cotejo comprobatorio, jugado en el estadio Bicentenario de San Juan, en Argentina, se dieron los goles.
En el elenco local se observó la clase de Carlos Tévez, que constantemente buscó la pelota para demostrar su habilidad.

Los azules supieron mantenerlo lejos de la portería y a los 23’ generaron una  llamativa jugada, en la que intervinieron Ángel Mena, Fernando Giménez y Byron Mina.

Fue una muestra de lo que hará el elenco del DT Omar de Felippe en el futuro, cuando los jugadores estén más sueltos tras la preparación física de la pretemporada. 
El partido se paralizó unos minutos para que los jugadores tomaran agua y repusieran líquidos, debido a la alta temperatura.

Boca tenía algo más de iniciativa, pero los azules supieron responder en cada tramo del campo de juego.  Los goles llegaron en el segundo tiempo por intermedio de  Alexis Messidoro (58m), Cristian Pavón (60m) y Federico Carrizo (90m).

En Esmeraldas. Barcelona se impuso por la mínima diferencia a Esmeraldas Petrolero en el primer partido del año del cuadro torero, que se disputó ayer en el estadio Folke Anderson, publicó El Universo.

Los amarillos se adelantaron en el marcador al minuto 15 del primer tiempo y con ello consiguieron el gol del triunfo convertido por Ismael Blanco, luego de conectar un pase de Ely Esterilla.

En la primera parte Barcelona alineó con Máximo Banguera; Pedro Velasco, Anderson Ordáñez, Gabriel Marques, Mario Pineida; Segundo Castillo (capitán), Richard Calderón, Ely Esterilla, Cristian Penilla, Damián Díaz e Ismael Blanco.

En la etapa de complemento el técnico Guillermo Almada refrescó las líneas y formó con Damián Lanza, Tito Valencia, Luis Checa, Darío Aimar, Alexander Pinillo, Oswaldo Minda, William Erreyes, Christian Suárez, Erick Castillo; Washington Vera, Hernán Lino.

El próximo encuentro amistoso de Barcelona será frente a Delfín SC el jueves 21 de enero (20h00), en la denominada Noche Cetácea, en el estadio Jocay de Manta.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias