Actualizado hace: 930 días 16 horas 15 minutos
Traspaso
Paul Pogba quiere jugar con Messi

‘Sport Mediaset’ asegura que el Madrid no tiene opciones de fichar a Pogba. ¿La razón? Las ganas del francés de jugar en el Barça.

Domingo 10 Enero 2016 | 04:00

Según dicho medio deportivo italiano, “Pogba sólo está interesado en el Barça”.

Real Madrid y Barcelona son dos clubes que en los últimos meses pelean palmo a palmo por la contratación de Paul Pogba, el volante francés de la Juventus de espectacular rendimiento en las recientes dos temporadas. 
Durante la gala del Balón de Oro el pasado lunes, Paul Pogba aprovechó un encuentro con Lionel Messi para tomarse una foto con él. Pero no solo eso. Según ‘Mundo Deportivo’, el francés le habría dicho “quiero jugar contigo”, confirmando todos los rumores que lo ligan al Barcelona.
 
> No pierden las esperanzas. Pese a las supuestas intenciones de Paul Pogba de jugar por el Barcelona, Real Madrid no está dispuesto a rendirse y lo demostraría en los próximos días antes que la sanción de la FIFA empiece a regir. 
La directiva del equipo merengue pagaría más de 100 millones de dólares para tenerlo.
Aunque el futuro del galo dependerá de qué club ponga más millones de dólares sobre la mesa, su deseo de compartir vestidos con Messi podría inclinar la balanza hacia el Camp Nou.
 
> Le siguen los pasos. La disputa de la final de la Liga de Campeones entre la Juventus y el Barcelona, las elevadas pretensiones de la Juventus y los extraños movimientos de su mánager Mino Raiola para subir más aún el precio del jugador, frenaron al Barcelona en su intento de fichar a Pogba durante el pasado verano. 
Desde entonces, las relaciones entre clubes no se han enfriado y Pogba ha dado pasos en la idea de jugar en el Barcelona como la de firmar camisetas del Barcelona y colgar la foto en las redes sociales o hacerse fotos con Messi o Neymar. A sus 22 años, el jugador se encuentra preparado para dar el salto.
 
>Seleccionado. Paul Pogba fue seleccionado en el once ideal de la FIFA.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias