Actualizado hace: 931 días 6 horas 34 minutos
Serie B
Liga de Portoviejo entrena sin pausas

Liga de Portoviejo ya está en suelo charapotense para continuar con los trabajos de la pretemporada 2016.

Domingo 17 Enero 2016 | 04:00

El equipo universitario llegó al balneario de San Jacinto, en donde sus jugadores se hospedaron.

Luego la plantilla se dirigió hasta la cancha de El Pueblito de Charapotó, donde de la mano del preparador físico Francisco Tursi se realizó un circuito de fuerza mixta de forma normal y alentados por gran cantidad de aficionados que llegaron a observar los trabajos.

Los jugadores y el cuerpo técnico luego del partido de prueba ante Deportivo Cuenca mostraron un ambiente de positivismo y se centran en lo que será la pretemporada en la playa. Miguel Vélez, del departamento de comunicación del equipo, informó que los trabajos en la playa iniciarán hoy a las 09h00. 

El equipo universitario tiene un segundo partido amistoso este sábado ante River Ecuador.

Caso ‘ogro’. Ayer el delantero argentino Cristian “El ogro” Fabbiani, quien está envuelto en una polémica con su exclub San Luis de Argentina y su presidente Carlos Ahumada, que reclama un dinero por rescisión de contrato, mediante su cuenta de Twitter pidió disculpas al presidente.

En el texto el jugador señaló: “Prefiero guardar mi orgullo y pedir perdón. Por mi familia que es todo, disculpas si lo ofendí. Al sr. Ahumada. Solo quiero jugar al fútbol”, señaló.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias