Actualizado hace: 937 días 1 hora 34 minutos
Personaje
María Mercedes Pacheco no es ningún ‘ángel de la guarda’

Es conocida por su caracterización dentro de la televisión nacional, pero hace poco asumió un nuevo reto.

Domingo 17 Enero 2016 | 04:00

María Mercedes Pacheco es una mujer de varias facetas, pues es actriz, ha incursionado en la política y en la actualidad se desempeña como panelista de ‘Vamos con Todo’.

Pacheco se ha pronunciado sobre su rol en este programa, el más antiguo especializado en farándula dentro del país, y ha aclarado que no es muy ‘santita’.
“En VCT soy quien soy. Si yo fuera el ángel de la guarda, no me hubieran llamado nunca. Como saben que soy directa me quedé. Acá también es un show”, expresó Pacheco a ‘Expresiones’. 
Para María Mercedes, adaptarse a este tipo de formatos no ha sido tarea muy complicada, según comenta ella al mismo medio de comunicación.
Visión. No le molesta dar opiniones, porque dice que ya está acostumbrada y califica a estar en el set como “mantener un diálogo con amigos”.
“Yo solo doy mi opinión. Se me hace muy difícil hablar de personajes mediáticos, como la Pata Donald o Estrellita Solitaria. Son temas que no me interesan, pero me toca comentarlos”, añade la actriz. 
Sobre su ‘papel’ dentro del programa, aclaró que “los libretos quedaron en ‘El Combo’ (la serie cómica que protagonizaba en Ecuavisa), lo único que tenemos es el apuntador que nos da ciertas indicaciones”.
Trayectoria. Entre los  papeles por los que ha destacado Pacheco, se encuentran la ‘Comadre Vaca loca’, en ‘Mi Recinto’ de TC Televisión y ‘Estrellita Vespertina’ en ‘El Cobo Amarillo’.
Al preguntársele con cuál de estos dos papeles se quedaría, ella no dudó en decir que con el de ‘El Combo’, pues le dio la oportunidad de que no solo la encasillen como actriz, sino que la conozcan como artista y persona.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias