Actualizado hace: 931 días 15 horas 20 minutos
Musica
‘París’ es el nuevo tema de Gaby de K

La carrera musical de Gabriela Villalba no se detiene. Ella ahora regresa a Ecuador para presentar una canción.

Domingo 17 Enero 2016 | 04:00

“Te recuerdo desde abril, en mayo no te vi. Sé que vuelves en invierno, por eso sigo aquí. Consolándome sin ti, mordiéndome los dedos”, cita ‘París’, el nuevo tema musical de la cantante ecuatoriana Gaby de K.

Promocional. Esta nueva canción se suma a los temas ‘Psycho’ y ‘Adrenalina’, que se han promocionado en plataformas digitales y YouTube.

‘París’ cuenta con un video que busca narrar una historia de amor en tiempos modernos, según destaca un comunicado de prensa de la artista, que actualmente se radica en México. Este sencillo fue compuesto en compañía de Ximena Muñoz y producido por Orlando Vitto y además está disponible en plataformas digitales desde el 11 de Diciembre.
Proyección. El 2016 ha sido catalogado como un año muy importante para Gabriela, pues representa el lanzamiento de su primer disco después de su salida de Kudai y su primer gira por Latinoamérica. 
Durante este tiempo Gaby de K se ha dedicado a colaborar con otros artistas como el cantautor Mitre, en un tema llamado ‘Saudade’. Esta canción incluida en el álbum debut  de Mitre, se convertiría en el tercer sencillo del mexicano.
Inicios. Antes de su salto a la fama internacional, Gabriela Villalba, como se llama realmente la artista, participó en el reality ‘Pop Stars’ de Teleamazonas, donde  resultó ser una de las cinco ganadoras y pasó a formar parte de la agrupación femenina ‘Kiruba’. 
En Junio del 2006 lanzó su primer álbum en solitario , titulado ‘Todo Bien’. 
Ese mismo mes ella compartió escenario con Kudai, cuarteto de pop rock chileno. Poco después, ante la salida de uno de los miembros de esta agrupación, Gabriela fue invitada a convertirse en miembro oficial de Kudai.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias