Actualizado hace: 29 minutos
JUNÍN.
Muere al chocar con alcantarilla

José Vera Cedeño falleció en la oscuridad cuando se dirigía en su moto a su casa en el cantón Bolívar, según un informe policial.

Sábado 16 Enero 2016 | 04:00

La Policía informó que Vera sufrió un accidente, aproximadamente a las 20h00 del jueves, en el sitio Naranjito del cantón Junín, en la vía que une con Calceta.
El hombre viajaba de un cantón a otro, según la información que proporcionaron los uniformados.

Los agentes manifestaron que por el análisis que se realizó en el lugar, se deduce que debido a la oscuridad que hay en el sector, al parecer el motociclista no se percató de la parte superior de una alcantarilla que sobresalía en medio de la carretera y se impactó con ella, perdiendo el control de su pequeño vehículo y volcándose.

Los uniformados manifestaron que recibieron la alerta por parte del ECU911, minutos después del accidente, por lo que un grupo de 10 agentes se trasladó al sitio para resguardar la escena de los hechos y evitar que ocurriera otra tragedia.

TRABAJADOR. Rodolfo Vera, hermano del occiso, mencionó que su familiar tenía 38 años y deja en la orfandad a tres hijos menores de edad.
Ellos son oriundos del sitio El Arrastradero del cantón Bolívar, explicó.

El familiar además dijo que su hermano se encontraba trabajando por un contrato eventual y el accidente ocurrió cuando él ya retornaba a su hogar.

Rodolfo Vera además dijo estar indignado por la poca visibilidad que, afirmó, tiene la señal de advertencia en la alcantarilla que ha ubicado la compañía que se encuentra trabajando en la construcción de la vía del sitio Naranjito.Aproximadamente, a las 21h40, personal del  Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) llegó desde Portoviejo hasta el lugar de los hechos para realizar el levantamiento del cadáver de José Vera y lo trasladó al centro forense de Manta para que se le realizara la autopsia e iniciar con las respectivas diligencias junto a la Fiscalía.

La motocicleta en la que viajaba el fallecido fue trasladada a los patios de retención de la Policía Nacional.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala