Actualizado hace: 935 días 18 horas 29 minutos
Conductores piden rebacheo en la intersección de las avenidas Quevedo y abraham calazacón.
¡Qué mal!

Calles con baches, agua estancada y una alcantarilla taponada es lo que se puede observar en la intersección de las avenidas Quevedo y Abraham Calazacón.

Sábado 16 Enero 2016 | 04:00

Estos daños causan malestar en los comerciantes, peatones y principalmente en los conductores que circulan por el sector, más conocido como La Chorrera, debido a que el mal estado de la calzada genera congestión vehicular. 

“No podemos ni pasar la calle con tranquilidad, porque los carros por esquivar los huecos se escapan de atropellarnos, los daños están justo en donde debería existir un paso cebra”, declaró Rosa Parra, transeúnte. 
De su parte, Patricio Sánchez, comerciante de la zona manifestó  que “es inaceptable cómo una arteria vial de tanta importancia presente irregularidades y no se le dé solución inmediata “estos huecos aquí no son de semanas si no de meses”.
 
LOS BUSES. Algunas de las unidades de transporte público que circulan por la zona no se estacionan en un lugar asignado para recoger a los pasajeros. 
“La parada está en vano porque se paran en la esquina de la intersección y permanecen ahí por mucho tiempo, los usuarios tienen que caminar como unos cien metros para subirse al bus”, declaró José Chuquilla, comerciante. 
Otro problema que incomoda a quienes residen en el lugar es una alcantarilla tapada, que cuando llueve el agua se acumula en la calle. 
Ellos piden a las autoridades que se tome en cuenta dichos problemas para que puedan ser solucionados de forma inmediata. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias