Actualizado hace: 937 días 35 minutos
Argentina
Emelec vs Boca Juniors: Pérez-Mondaini, el cruce del cotejo

Un ex Emelec y un ex Boca tendrán un duelo aparte, desde las 18h00, en el estadio San Juan del Bicentenario, Argentina.

Sábado 16 Enero 2016 | 09:58

Pablo Pérez, quien jugó en Emelec en el 2009 comandará el mediocampo de Boca Juniors, mientras el delantero azul Marcos Mondaini se enfrentará al Xeneize, club donde se formó como futbolista. 

Ellos ahora desde la otra orilla, rivalizarán en este compromiso internacional denominado ‘Copa Cruce de Los Andes’, que se disputa a las 18h00 (hora de Ecuador) y será el primero de los tres partidos amistosos que tiene pactados el ‘Bombillo’ con equipos argentinos. 
El DT ‘millonario’ Omar De Felippe contará con la base de jugadores que logró el título en diciembre pasado. Los recién contratados Fernando Fernádez, Hólger Matamoros, Geovanny Nazareno y el argentino Cristian Guanca no serían considerados.
Por el lado de Boca, según publicación del diario argentino Olé, Daniel Osvaldo se quedará en Buenos Aires entrenándose y no será parte del amistoso con Emelec. El que sí estará es Carlos Tevez. El partido Boca Juniors vs. Emelec será transmitido para Ecuador por TC Mi Canal, desde las 17h45. Emelec buscará tener su revancha 14 años después de que Boca le ganará en la Copa Libertadores del 2002: en la Bombonera (1-0) y en el Capwell (1-2). 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias