Actualizado hace: 931 días 9 horas 43 minutos
Los mejores looks de los Globos de Oro 2016

En días pasados se dio una de las primeras galas del año, los Globos de Oro 2016.

Viernes 15 Enero 2016 | 13:30

El Beverly Hilton de Beverly Hills extendió la alfombra roja para albergar una nueva edición de los Globos de Oro, donde las celebridades vistieron sus mejores galas.

Vestidos largos, blancos y negros, faldas color cobre, fueron parte de la tendencia de la noche, donde destaco Amy Adams. 

La actriz estadounidense  optó por un vestido naranja muy sencillo que remarcaba su figura gracias a un cinturón bordado. La responsable del ‘outfit’ es su estilista, Petra Flannery, quien eligió este diseño firmado por Atelier Versace y lo combinó con un ‘clutch’ de Ferragamo y joyas de Neil Lane.
Jennifer López dejó claro porque es considerada una diva. La cantante y actriz usó un vestido de Giambattista Valli, el cual destaca sus hermosas curvas, sin mostrar demás. 
Jennifer Lawrence, una de las actrices más cotizadas de Hollywood, volvió a dar una lección de elegancia y sobriedad. Ella lució un vestido de Dior.
Kate Hudson impactó con su cuerpazo en un top y una de Michael Kors. Para muchos la prenda fue muy atrevidad, sin embargo, su elegancia no se vio afectada por ello. 
Alicia Vikander estuvo impecable con un vestido blanco de Louis Vuitton, el cual se vio muy recatado pero con un toque de sensualidad en la espalda. 
Kate Winslet se mostró regia y elegante durante el evento, luciendo un vestido de Ralph Lauren.Toda una dama del cine. 
Olivia Wilde llegó a la cita con un vestido de Michael Kors. Su color y sexy escote hicieron de Olivia el centro de las miradas. 
Cate Blanchett se destacó por su elegancia con un vestido de Givenchy Couture by Riccardo Tisci.
¿Te parece muy serio? Debes ver su espalda. 
Kate Bosworth también dejó huella en su paso por la alfonbra roba. Su estilo fue único, gracias a un vestido strapless floreado de Dolce & Gabbana, el cual lució con su cabello recogido.
La actriz Kirsten Dunst se animó al escote con un vestido negro de Valentino, destacando como una de las mujeres más bellas del séptimo arte.
 
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias