Actualizado hace: 937 días 2 horas 48 minutos
Santo Domingo
“Volvería a desnudarme”

La guapa Karol Noboa se estrena como empresaria con una nueva marca de camisetas llamada “Trend”.

Viernes 15 Enero 2016 | 04:00

La radiodifusora, exjurado del reality “Yo me llamo” de Teleamazonas y expresentadora de televisión, habló con diario Centro sobre su nueva faceta empresarial, proyectos y además reveló que este año pasará al “grupo de los serios”. 
 
“Junto con mi hermana (Verónica) decidimos unirnos para crear este nuevo proyecto”, dijo Karol. 
Indicó que a través de las redes sociales, la gente siempre les preguntaba dónde vestían y dónde compraban su ropa.
“Por tal razón pensamos en por qué no crear algo nuestro y montar nuestro propio negocio”, explicó Karol.
Ella mencionó que “Trend” es una línea de camisetas cuya comercialización se realiza vía online (www.trend.ec) y también en puntos estratégicos de Quito y Guayaquil.
“Es una prenda básica y fácil de usar que te puedes poner con absolutamente todo, más que la camiseta vendemos el estilo”, sostuvo.
Karol indicó que el costo de la prenda es de 25 dólares, hay 17 estampados diferentes. 
 
La también comunicadora comentó que este año tiene algunos proyectos para radio y televisión, pero dijo que todo está por definirse. “Lo más concreto en mi vida en este momento y a lo que le estoy apostando mucho es a esta nueva empresa”. 
Además, comentó que estaría dispuesta a volver hacer algo similar a “Yo me llamo”. 
“La gente se dio cuenta que una radiodifusora de más de 20 años de trayectoria sí sabe de música”, dijo al referirse que su papel dentro del reality fue ser la persona que tiene ese sexto sentido y el instinto de saber quién tiene capacidad de triunfar en este medio. 
Además, Karol añadió que nunca fue modelo. “Mi hermana sí lo es, pero yo no. En algún tiempo lo hice, pero fue representando a alguna marca o por una obra social”, comentó.
Así lo demostró en la portada de la revista internacional “Soho” en su edición número 100, donde señaló: “posar frente a una cámara totalmente desnuda no es nada del otro mundo. Es una portada que no es para nada vulgar, para mí es un verdadero orgullo, lo volvería hacer, ahora no porque estoy en otra etapa de mi vida, pero más adelante sí cuando tenga más años y poder demostrar que estoy regia”, indicó.  
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias