Actualizado hace: 931 días 3 horas 57 minutos
África
Pareja se salvó de ser devorada por caníbales

Una pareja de turistas pasó la peor experiencia de su vida mientras realizaba una excursión por las profundas selvas del lejano país de Papúa Nueva Guinea, ubicado en el continente oceánico.

Jueves 14 Enero 2016 | 20:58

Matthew Lovane (una estrella de reality británico) y su novia Michelle Clemens fueron los protagonistas de esta aterradora historia. 

Al adentrarse a esta jungla, fueron rodeados sorpresivamente por un gran grupo de personas desconocidas que tenían máscaras, lanzas, plumas, etc.
Ellos pensaron que los sujetos eran unos ladrones que querían obtener sus pertenencias, pero quedaron sorprendidos cuando fueron capturados y llevados hacia un lugar misterioso. 
“Nos rodearon. A mí me arrancaron la polera para taparme los ojos, y se me cruzó un pensamiento espantoso de que íbamos a estar en el menú. Eran totalmente salvajes y estábamos a su merced. Pensé que íbamos a desaparecer en la selva y nunca más nos iban a ver” , explicó Matteew al diario británico The Sun.
En varias imágenes se observa a la chicacon cortes punzo cortantes de estos tipos, los cuales han sido catalogados como caníbales, aunque ello no esté confirmado. 
En tanto, Matteew fue flageado por todo el cuerpo, quedando literalmente desnudo.
“Mis heridas son tan profundas que no estoy segura si recuperaré la sensibilidad de mis dedos", comentó la muchacha.
Ambos aprovecharon una distracción de la tribu para poder escapar.
Fueron perseguidos por perros salvajes y en el recorrido por la selva fueron heridos por plantas venenosas. Para buena fortuna lograron llegar hacia una aldea donde fueron atendidos y llevados hacia la capital para ser internados en una posta médica.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias