Actualizado hace: 930 días 2 horas 29 minutos
Moda
Milán presenta mañana las colecciones masculinas del próximo otoño/invierno

La firma textil Roverto Cavalli inaugurará mañana el cartel de la Semana de la Moda Masculina de Milán (norte de Italia) que se celebrará hasta el 19 de enero y que contará con casas de prestigio como Versace, Ermenegildo Zegna, Bottega Veneta, Prada o Gucci.

Jueves 14 Enero 2016 | 17:34

La programación de este escaparate de tendencias masculinas, en el que las firmas propondrán sus colecciones para la próxima temporada otoño/invierno, lo cerrarán Giorgio Armani y Dsquared2.

Durante cinco días, la capital lombarda se vestirá de moda y acogerá a periodistas, críticos y expertos que tomarán nota de las tendencias en colores, complementos, prendas y calzado para la próxima temporada invernal.
Milán ya ultima los detalles antes de abrir sus puertas al que es uno de los escenarios de la moda más importantes a nivel internacional y que tiene lugar después de la celebración de la feria de moda Pitti Uomo en Florencia.
El primer día, mañana, será exclusivo para Roverto Cavalli, que desfilará a las 20:00 hora locales (19:00 GMT).
Será la única casa de moda que pise mañana la pasarela milanesa y servirá de antesala al fin de semana, que acogerá los platos fuertes: el 16 de enero iniciará la jornada Corneliani y continuarán Ermenegildo Zegna, Jil Sander y Les Hommes.
La firma de la diseñadora Donatella Versace será la responsable de poner la guinda final el 16 de enero, mientras que el 17 expondrán sus colecciones Bottega Veneta, Salvatore Ferragamo, Calvin Klein, Vivienne Westwood, Missoni, Prada y Moncler.
El 18 de enero, los guardarropas masculinos acogerán las propuestas de Diesel Black Gold, Emporio Armani, Antonio Marras, Gucci y Fendi, mientras que Dsquared2 y Giorgio Armani clausurarán esta Semana de la Moda de Milán para hombre el 19 de enero. EFE
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias