Actualizado hace: 934 días 19 horas 35 minutos
Santo Domingo
La avenida Bombolí es 'adornada' por charcas de agua

El mal estado de la avenida Bombolí, en la cooperativa Villa Florida, causa molestias a moradores y peligro a conductores.

Jueves 14 Enero 2016 | 15:01

Vecinos indicaron que hace más de dos meses un pequeño hueco, que se formó luego de que un tramo de la calzada fue intervenida por un daño en la tubería de agua, se convirtió poco a poco en un gran bache. 

“El daño está en plena curva, cuando pasan los carros al intentar esquivar los huecos se escapan de atropellar a la gente que camina por el otro lado de la calle”, declaró Rosario Sarmiento, habitante. 
Según Liliana Cobeña, otra moradora, hace menos de tres semanas se han suscitado varios accidentes de tránsito. “Más son las motos que no ven los baches y se caen, cuando llueve la situación empeora”, añadió Cobeña.   
Otro inconveniente que preocupa a lo vecinos y peatones es una laguna de agua que se ha formado en una curva de la avenida, a causa de una alcantarilla tapada. 
“La arena que baja con las lluvias taponó el desagüe y cuando llueve ni los carros pueden pasar”, explicó Rosa Castro. 
Ella tiene que pasar todos los días por el sector debido a que debe ir a ver a su hija a la escuela. Dice que tiene que pasar de prisa antes de que los vehículos les “bañe” con el agua del charco. 
Moradores piden a las autoridades que realicen una inspección inmediata a este sumidero para solucionar el problema.  
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias